Perú en el 2023

El 2023 se va perfilando como un año de altísima complejidad para los negocios peruanos. A una crisis política sin visos claros de terminar, se suma una potencial crisis económica global que podría llevar a algunas de las principales economías del mundo a terreno recesivo. Ante este panorama poco alentador, ¿dónde estarán las claves para diseñar una estrategia ganadora?
En Perú en el 2023, conoceremos desde la perspectiva de algunos de los principales líderes del mercado local el camino a seguir para encontrar oportunidades en medio de tiempos turbulentos.
PÚBLICO OBJETIVO
Ejecutivos ligados a la toma de decisiones en las organizaciones, CCO, CEOs y Directores de Empresas.
EXPOSITORES
 Alba San Martín
Alba San Martín
                    Directora, Cisco para Latinoamérica.
 Diego Macera
Diego Macera
                    Gerente General, Instituto Peruano de Economía / Miembro del Directorio, BCR
 Mirko Astudillo
Mirko Astudillo
                    Gerente General South Andean Region, PepsiCo Alimento
 Max Ramberg
Max Ramberg
                    Socio, McKinsey